Un dia con… Vanessa Mejias


Tenemos la suerte de conocer y poder contarles un poco sobre la vida de una gran mujer que nos ha servido de inspiración en muchos momentos de nuestras vidas.
Psicóloga, amiga, madre, inteligente, bella y sobre todo admiramos como mantuvo su estilo con 7 meses de embarazo, así es Vanessa Mejías.

Tuvo muy claro desde los 14 años que quería ser psicóloga, ella nos cuenta que disfrutaba escuchando a la gente y sentía que quería y tenía algo que podía ayudar a curar a los demás.
Y así lo hace…….



Es tanto lo que disfruta y hace tan bien su trabajo que dice que repetiría su vida exactamente igual, si algo pudiera cambiar.

Ella tiene a nuestro parecer, lo mejores objetivos de vida: cada día lograr ser más feliz, vivir en el aquí y ahora, ser mejor persona y buena madre y no posesionarse en el futuro vivir y disfrutar el día a día.
Enamorada del ser humano, nos dice que lo mejor y lo más bello de una persona es la nobleza. Que en nosotros no hay nada malo porque todo es posible y cambiable.
En su tiempo libre Juega con sus hijo, medita y hace yoga, le gusta y disfruta el simple hecho de no hacer nada. Disfruta del olor de sus sabanas limpias, de un beso con mocos de sus hijos, del sabor del café. Así es como deberíamos vivir y disfrutar de esta vida en donde mucha veces pasamos por alto estos simples momentos que son los que realmente nos pueden dar esa felicidad que tanto buscamos.
Vanessa intenta ser feliz en cualquier lugar pero sobre todo le encanta la naturaleza, el estar al aire libre, tomar una bocanada de oxigeno y nos dice que siente debilidad por la isla de Lanzarote.
Cuando le preguntamos que la hace reír y llorar nos confiesa ser risa floja, todo la puede hacer sonreír y por supuesto sus hijos, nos habla de su niño que como ella dice esta en la edad bella.
Llora más de felicidad, por unas palabras bonitas, una mirada….al igual que risueña dice ser llorona y tiene debilidad por el maltrato, la injusticia y los ancianos. Por esto tiene como lema cada día ser mejor persona.

 


Y por supuesto teníamos que preguntarle sobre la moda, al ser una súper mamá fashion quisimos que nos hablara un poco sobre su estilo al escoger su ropa.
Le gustan los colores tierra, el blanco sobre todo en las camisas, el rosa, azul, gris, el negro en las noches o en ocasiones más formales.
Sus prendas favoritas y que nunca faltan en su armario son los blazer y camisas. Dice que se siente muy cómoda al vestir en primavera y verano que son sus estaciones preferidas y resalta sentirse muy afortunada de vivir en esta isla.

 

Gracias Vane por compartir un pedacito de ti con nosotras, felicidades por la llegada de tu nuevo angelito.
Ahhh, Cabe destacar que a los tres meses de haber dado a luz esta perfecta.
Vanessa Mejias




No sin nuestros Converse The perfect shirt
No sin nuestros Converse
The perfect shirt

Comments to “Un dia con… Vanessa Mejias”


  1. Muy buenas :) Stileta(s).
    Primero felicitarlas por la entrevista a nuestra querida Vanessa Mejías y decirles que la hemos visto reflejada en todas y cada una de las palabras que han escrito acerca de ella,¡enhorabuena!. Nos gustó mucho cuando comentan que está enamorada del ser humano y que es de risa floja,no podemos estar más de acuerdo y es eso lo que enamora de ella,etre otras cosas…
    Nos ha entrado el gusanillo con Stileta ,así que le seguiremos la pista.¡Ah! y muy favorecidas en la foto de portada,un placer ponerles cara a esos dos nombres que hemos oído en muchas ocasiones.Un abrazo ;)

    Reply

    • Bueno, sin palabras chiquitinas, GRACIAS por seguirme por todos los rincones y me alegra mucho que les guste esta página, es una de mis favoritas!! Muack!

      Reply

  2. Fantástica!!!!!! Hermosa por dentro y por fuera!!!! La entrevista genial ;0)

    Reply

    • Igual de hermosa que tú! Gracias preciosa!

      Reply

  3. Inteligencia y estilo ¿quién dijo que no?

    Reply

  4. Inteligencia y estilo ¿quién dijo que no?

    Reply

    • Mil gracias!

      Reply

  5. Ahhhhh qué encanto.

    Reply

  6. Ahhhhh qué encanto.

    Reply

    • Muchísimas gracias Glauce! Excelente trabajo el que he tenido la suerte de ojear por aquí, felicidades!

      Reply

Reply