Tus fotos de embarazo


MarPremama059


Cada una de nosotras vive su embarazo de forma diferente, algunas les da por sentirse muy guapa y a otras todo lo contrario, personalmente mis días de guapera fueron contados así que tuve que poner todo mi empeño consentirme y regalarme un día en la pelu con maquillaje, peinado, manicura y pedicura incluido y así fue como conseguí las ganas para mostrar mi mejor frente jejje . Por eso quiero animar a todas esas futuras mamis a que no dejen de hacerse una fotos de su embarazo se que la pereza, el peso o los ánimos no ayudan, pero poniendo un poquito de voluntad, seguro encuentran las ganas para hacerlo, porque el resultado es maravilloso.
Para las fotos pueden tirar de un amigo que tome fotos chulas o buscar un fotógrafo profesional lo que si es importante y deben tener en cuenta, es que exista química entre ambos que se sientan cómodas y a gusto con quién les realice las fotos.
Yo personalmente confíe para este momento en Sara una fotografa encantadora muy dulce y con mucho tacto para realizar las fotos, además el estudio es una pasada, en el que se respira mucha tranquilidad, aquí les muestro su trabajo y me permito compartir con ustedes mi experiencia  personal que resulto única.
Besitos volados…

Fotografias: moana photography

 MarPremama001 MarPremama006 MarPremama021 MarPremama030 MarPremama040 MarPremama042 MarPremama059




Hay algo de nostalgia en este post Recién llegados de Miami
Hay algo de nostalgia en este post
Recién llegados de Miami

Comments to “Tus fotos de embarazo”


  1. El link esta en blanco

    Reply

Reply