Scapada a Shanghai (China)


_DSC2230


Escapada a Shanghai (China)

Una parte de Stileta tuvo la suerte de poder conocer un poco de esta ciudad, q a decir verdad fue una caja de sorpresas desde el primer instante en que la pisas.
Quede completamente enamorada de sus luces, modernidad y al mismo tiempo antigüedad, e historia. la verdad no hay palabras para describir lo que se ve; porque no creo q exista nada parecido a esta ciudad de encanto.
Sus contrastes son una de las cosas q más impresionan…. Y su gente, es algo inexplicable la buena energía que irradian. Me encanta y me ha cambiado completamente la forma y la impresión que tenía sobre ellos y su forma de vida. Cabe decir q nunca los vi de forma negativa, sólo q ahora los veo de otra manera.
Si algún día tienen la posibilidad de conocer Shanghai no hay que dudarlo, porq estoy segura que no se arrepentirán.

IMG_2748 IMG_2706 IMG_2686 _DSC2202 _DSC2227 _DSC2220 _DSC2230 _DSC2243 IMG_2606 IMG_2616 _DSC2168 _DSC2140




LA PEPA food market Siempre podemos hacerlo mejor
LA PEPA food market
Siempre podemos hacerlo mejor

Comments to “Scapada a Shanghai (China)”


  1. Nos encanta el estilismo, y tiene mucha fuerza. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    Reply
    • Administrator


      Hola Romina nos alegran mucho que les guste, nos pasamos por su blog y se ven que juntas se la pasan genial, y nos gusto su blog
      Besitos

      Reply

Reply