Noche de chicas…


la foto 4-14


Pocas cosas se agradecen mas en esta vida que poder escapar una noche con tus amigas…. ya sea a cenar, al cine o a donde quieran; esto es realmente braincation (descansar la mente). En esta ocasión nos fuimos de cena y nos basto solo esto para morir de risas y cargar pilas para volver a la rutina.
Aprovechando esta salida de cena con las chicas, hicimos las fotos de hoy…. Como casi siempre en verano me fui por los shorts; estos en particular me gustan mucho porque son de talle alto y me ayudan a dar forma al cuerpo, son de la nueva colección de zara. Los usé con una camiseta básica de tirantes también en negro y para añadirle color a este look me puse un blazer floral que había comprado hace ya unos meses; es de Forever 21.
Repetí mis sandalias favoritas de Jessica Simpson que tienen ese toque naranja combinado con animal print que me chiflan… en cuanto a los accesorios pulseras en tonos dorado que acompañaban el reloj y poco mas. ahhhh y por supuesto mi bolso Selma de Michael Kors que no quiero dejar….

la foto 2-15

la foto 3-16 (1)

la foto 5-6 (1)

la foto 1-18

la foto 4-14

la foto 2-13

Espero que les guste…. muchos besitos, Ale.




Matices La vida en “Rosa”
Matices
La vida en “Rosa”

Comments to “Noche de chicas…”

  1. Stileta


    Gracias Elizabeth Otero

    Reply
  2. Elizabeth Otero


    Hija estas bella

    Reply

Reply