Lollipops Paris ….Amor a primera vista!!!


la_foto_3


Amor a primera vista…. y aunque suene un poco cursi fue lo que nos paso al conocer Lollipops París ya hace algunos años, para quien aun no tiene la dicha de conocer esta tienda, no se imaginan lo que se están perdiendo, tienen bolsos, zapatos, carteras , paraguas, llaveros; mas que bonitos muy originales y con mucha calidad, tenemos la suerte de tenerla en la isla hace un par de años, concretamente en la calle Viera y Clavijo, 22, de Santa Cruz de Tenerife.

La decoracion de la tienda es un pedacito de Paris, sus colores, rosa empolvado, chocolate, beige con su mobiliario a juego hacen un lugar súper acogedor, y si le sumamos la compañía de Deborah y Maria Jesus; (que no es por nada chicas, pero son mas que un sol…) podrías estar ahí hora y horas, cosa que nos pasa con cada visita que les hacemos, porque ademas de ser encantadoras, son conocedoras de las tendencias y muy buenas asesoras. Vamos …que el trato es único!!!

la_foto_2

la_foto_1

7

La colección otoño – invierno esta increíble, ya verán la variedad de colores , formas, print… es una pasada, hay para todos los gustos y edades.
Para contarles un poco de la colección, aunque ya verán las maravillas en las fotos algunas de las tendencias mas fuertes son los flecos, las figuras geométricas, el camuflaje, animal print y las flores, a simple vista algunos de sus bolsos pueden parecer atrevidos o desenfadados, pero les invitamos a probaremos y verán el increíble resultado que les da a su look, es como la guinda del pastel.

9

10

13

Los flecos nos han flechado tanto que ya nos hemos hecho con un bolso que esta súper mono, que pronto lo verán en otro post.

11

Las formas geométricas están mas demora que nunca y llegaron en unos colores bellísimos.

19

El camuflaje que nos sigue acompañando y que es uno de los imprescindibles esta temporada, aquí hay que destacar los paraguas donde han mezclado el animal print,camuflaje y color salmón …están para morirse.

18

17

Las flores no pueden faltar, son la clave sobretodo en los accesorios. los bolsos y los botines están súper originales.

la_foto_4

Nuestro amado animal print, como sabrán nuestra gran debilidad, y para quien comparta este gusto con nosotras, solo podemos decir que tienen que ver personalmente las preciosidades que tienen.

6

IMG_3128

5

No queremos dejar pasar por alto los gatos, ellos son imagen de la tienda y nos han maravillado con unos sleepers de gatitos… son cómodos y ha sido tanto el éxito que han salido en colores nuevos.

8

15

20

Podríamos seguir hablándoles, pero les invitamos a pasar por allí y comprobarlo por ustedes mismos.

Maria Jesus, Deborah….. gracias infinitas por permitirnos estar en la tienda y hacernos sentir como en casa.
Besitos Stileta.




Duo de color… Amarillo + Rosa Todas tenemos una…
Duo de color… Amarillo + Rosa
Todas tenemos una…

Reply