Celebrar o no celebrar el primer cumple de tu Pek ?


yui


Soy de las que pensaba que con una tartica entre nosotros tres sería suficiente para celebrar el primer año de Matteo, pero tengo la suerte de contar con grandes amigas que te empuja a ir un poco más allá, esta vez fue mi más que socia, el alma motivante y ejecutora de la fiesta. Gracias infinita mi Ale.
Pero Concentremonos que la idea de este post es animarlas a celebrar el primer cumple de los pek  y organizarlo con  encanto,  por eso queremos compartir con ustedes pequeñas ideas para que las ponga en práctica y no lo  dejen pasarlo por alto.
Vamos allá, primero buscamos un rincón que se visualice al momento de entrar al lugar donde vamos a organizar la reunión, allí montamos un Candy bar que no es más que una mesa donde la protagonista sería la tarta y alrededor le colocamos tarros de vidrios con chuches, además de cupcake, galletas, donust, macarrón, cualquier dulce que les gusté, eso si siempre dulce, allí no hay lugar para el salado ni bebidas, lo que si le podemos sumar son flores, papelillos, un fondo decorativo o etiquetas decorativas.
Luego otra mesa de salado, con las bebida y cositas para picar, no deben faltar las palomitas es una chuches súper sana y a los Pek les encanta, ya ya si son muy bebes no es viable, pero si no , vale la pena por verlos felices con bolsitas de palomitas.
Si cuentas con más espacio y les gusta tomar fotos podrían poner un photocall, tengan en cuenta a la hora de decorar el lugar que todo sea armonioso y acorde con el tema de la fiesta, busquen inspiraciones y dejen volar su imaginación. 
Besitos Volados Mar

  yiop   

pppp

_DSC4051

la_foto_2

la_foto_4

llll

yuu

yui




Tribal Verano Animal… print
Tribal
Verano Animal… print

Comments to “Celebrar o no celebrar el primer cumple de tu Pek ?”

  1. Stileta


    Gracias Glauce !, besitos

    Reply
  2. Glauce LimadeOliveira


    Felicidades, Mar. Un año de lucha y victoria.

    Reply
  3. Glauce LimadeOliveira


    Felicidades, Mar. Un año de lucha y victoria.

    Reply
  4. Leticia Marrero


    Qué bonita quedó esa fiesta chicas!!!!!

    Reply

Reply