Adictas a O.P.I


Llevamos un tiempo utilizando esta firma de laca de uñas, y queremos recomendarla al 100%, ahora se consiguen en todos lados, peluquerías, perfumerías, son un poco saladitas con respecto a otros esmaltes pero cuidan y protegen muchísimos la base de la uñas.
Nosotras esta vez quisimos probar la técnica de la manicure y pedicura permanente, si un sueño echo realidad quince días con la laca intacta, te la puedes poner de cualquier color, inclusive muy natural con la francesita, para ello fuimos a un centro especializado STHEFANBELLA ubicado en La laguna, esta super chulo y acogedor, los precios son accesibles.




Caluroso día de Septiembre Nos gusta por…
Caluroso día de Septiembre
Nos gusta por…

Comments to “Adictas a O.P.I”


  1. Lo he compartido en el facebook de mi hija que tiene un centro en Las Palmas. Me gusta siempre decirlo. Si tienes algun problema por ello, comentamelo por favor.
    Me gusta mucho tu blog. Un saludo

    Reply

  2. La manicura duradera de OPI es fantástica! Yo también la he recomendado por mi blog, duran intactas los quince días y te olvidas del estado de tus uñas en un largo periodo de tiempo. Que maravilla de salón chicas, me lo apunto! Felicidades de nuevo por la página, me “rechifla”!

    Reply
    • Administrator


      Gracias Vane! luego nos cuentas que tal te fue ! besitos

      Reply

Reply